martes, 3 de mayo de 2011

ABRE LOS OJOS

A mis manos llegó hace siete años un libro que en su momento me pareció interesante y ahora esclarecedor, es cierto que la lectura abre los ojos pero hay veces que uno no está preparado para ello y hacen falta siete años para volver a leer lo que un día se cruzó en tu camino, porque yo creo que los libros que se cruzan en tu camino es por algo al igual que las personas, y es entonces sólo entonces cuando uno comprende el significado de cada palabra.
"...tras esa norma se esconde no sólo la destrucción de la sexualidad de la mujer adulta, sino también de la sexualidad primaria e infantil...En realidad lo que se quiere impedir que se desarrolle es la sexualidad básica y común humana; impedir que se desarrollen espontáneamente el gusto, el tacto, el olfato, la confianza y la sensibilidad de los seres humanos, las cualidades filogenéticamente fijadas para relacionarse entre sí..."
Bueno es sólo, cómo dice Casilda Rodrigáñes autora del libro, la punta del iceberg...
El libro se llama "El asalto al Hades" la rebelión de Edipo 1ªparte...
Que lo disfrutéis tanto como yo...

1 comentario:

  1. Luispitín, lo quiero leer desde que me hablaste de él. También le he hablado del libro a Elito, para que se lo lea y le ayude a "educar" a pequeñín. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar